• ventas@compu-semmm.com
  • (712) 122 08 34

Nuevos Contratos

admin      -

Nuevos Contratos

712 222 44 93

Proceso de Instalación

Para una instalación con factibilidad en un 100% COMPU-SEMMM DE MÉXICO tiene periodo de 1 a 8 días a partir de que el cliente acepte.

Para agendar una nueva instalación el cliente tiene la posibilidad de hacerlo vía telefónica en el área de contratos nuevos o acudiendo directamente en tienda.

El área de contratos nuevos acude a  realiza la instalación, al terminar se realizaran las pruebas del servicio junto con el titular del contrato para que este vea que funciona correctamente, el cliente entregara la documentación solicitada,  se firma el contrato y el cliente realiza el pago  correspondientes a la instalación. 

Al cliente se le entregara una copia del contrato, los números de quejas y sugerencias,  correo de quejas y sugerencias, números para reportar el servicio de internet en caso de falla, número y correo para reporte de pago.

A partir de la instalación el cliente tendrá un periodo de 5 días que comprende del 1 al 5 de cada mes para liquidar su mensualidad, en caso contrario el sistema suspenderá automáticamente el servicio, reactivándose una vez comprobado el pago correspondiente.

El cliente podrá descarga sus comprobantes de pago desde un portal en línea.