• ventas@compu-semmm.com
  • (712) 122 08 34

Pagos

admin      -

Pagos

  1. El pago debe hacerse con moneda fraccionaria en efectivo, cheque, depósito bancario y/o transferencia electrónica a los datos que COMPU-SEMMM de México le puede proporcionar.
  2. En caso de pagar el servicio con deposito o transferencia bancaria el cliente está obligado a informar vía whatsapp o correo electrónico del pago realizado, en el contenido del mensaje se debe indicar el nombre del titular del contrato, fecha, hora de la operación, banco de procedencia de los recursos y adjuntar el comprobante de pago o en su defecto el comprobante de la transferencia realizada.
  3. En caso de pagar en efectivo el cliente deberá acudir personalmente a nuestras instalaciones a realizar el pago correspondiente.
  4. En caso de pagar con cheque la NOTA DE VENTA o FACTURA se le entregara hasta comprobar la existencia de fondos para cubrir el total del adeudo.
  5. Los pagos son mensuales y consecutivos, concluyendo el último día  de cada mes.
  6. El cliente tendrá un periodo de 5 días que comprende del 1 al 5 de cada mes para liquidar su mensualidad, en caso contrario el sistema suspenderá automáticamente el servicio, reactivándose una vez comprobado el pago correspondiente.

En caso de requerir Factura Fiscal (SAT) revise si su cotización ya incluye IVA.

DESCARGAR TODAS LAS FORMAS DE PAGO…

Documento sin título

¿Desea Pagar ONLINE?

Por estas formas de pago no se podrá emitir una FACTURA FISCAL, no se admiten reclamaciones.
 
Nota aclaratorias: Solo para pagos menores a $1500 pesos aplica las comisiones de $15 por uso de la plataforma, si desea pagar una cantidad superior debe tomar en cuanta tabla de real de comisiones que cada operador cobra y muy importante saber que en cuentas extranjeras aplica un % adicional a las comisiones de base que aplica los operadores.
$15 pesos de comisión por uso de plataforma.
$15 pesos de comisión por uso de plataforma.

CONTENIDO DEL COMPROBANTE DE PAGO

¿CUÁNDO APLICA UN DESCUENTO AL CLIENTE?

El tiempo para resolver una incidencia es de hasta 72 horas dependiendo del tipo de servicio contratado a partir de que el cliente marca para reportar la falla,  si el problema persiste más de las horas correspondientes que la empresa tiene para solucionar el problema, el cliente tiene derecho al descuento de los días posteriores a las horas que la empresa tiene para resolver la falla del servicio, siempre y cuando el consumo sea nulo.